tecnicopc

Servicios informáticos en A Coruña y alrededores. Teléfono 637295319

eliminación de virus

Leer más...

ordenadores / portátiles

Leer más...

Servicios informáticos

Leer más...



Virus Informáticos en A Coruña

Puedes pedir tu presupuesto a través del formulario web, haciendoclic aquí

Me pondré en contacto contigo tan pronto como me sea posible.

Os informo que sigo OPERANDO CON NORMALIDAD en base al Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo que califica como esenciales a los “suministradores de equipos tecnológicos y de telecomunicaciones.” 

¿Ordenador, portátil, tablet averiado o periférico no configurado o con problemas?. Tengo la solución TECNICOPC lleva desde 1985 ofreciendo servicios técnicos informáticos para solucionar cualquier problema que surja con tus PCs, impresoras, monitores, wifi o cualquier componente informático. Reparo ordenadores a domicilio en A Coruña y Ayuntamientos limítrofes.


¿Qué tiene TECNICOPC?; algo tan sencillo como SERVICIOS Y REPARACIONES INFORMÁTICAS A DOMICILIO, la comodidad de no tener que: desenchufar, para volverlo a hacer a la vuelta, buscar a quién, cuánto, llevar el coche, aparcar, pagar aparcamiento y repetir otra vez cuando vayas a buscarlo, asimismo tus "datos" estarán seguros porque prácticamente CASI NUNCA SE FORMATEA EL ORDENADOR y en un altísimo porcentaje de las ocasiones - sobre el 90% - el usuario está presente y a la vez se le explica como se soluciona el problema.

Soy muy asequible, honesto y eficiente", 35 años de experiencia me avalan.

Soy una persona con formación en informática, electrónica y telecomunicaciones, con capacidad y experiencia profesional que me pongo a disposición de los clientes para buscar la mejor solución técnica. 

La calidad, coste y tiempo de entrega es lo que me diferencia.


Tan sólo te separa de tu descanso y tranquilidad un número de teléfono 637295319