tecnicopc

Servicios informáticos en A Coruña y alrededores. Teléfono 637295319

Garantias de las reparaciones


Todas las reparaciones están garantizadas por 3 meses a partir de la fecha de reparación del equipo, según las condiciones especificadas en el artículo 6: del Real Decreto, número 58 / 1988 del 29 de Enero, por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico.
Cuando la avería fuese de software, no afectará a la garantía del hardware de tres meses en las reparaciones puesto que puede deberse al uso indebido por parte del cliente.
La garantía de reparación de hardware será de 6 meses usando material usado y de 1 a 2 Años usando material nuevo a contar desde la fecha de la avería, exceptuando baterías y pantallas que es de 6 meses. La garantía cubre exclusivamente los problemas relacionados con el hardware (elementos físicos). Por tanto, los problemas de incompatibilidad o mal funcionamiento producidos por el software (programas) son responsabilidad exclusiva del cliente quedando expresamente fuera de garantía. La garantía no cubrirá nuevamente la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.