Reparacion de ordenadores, Tecnico Informatico, Servicio a Domicilio


-???-

EMPRESAS

SERVICIOS INFORMÁTICOS A EMPRESAS.


Hoy en día la informática, las redes y las nuevas tecnologías como Internet se han hecho imprescindibles para el trabajo diario y la productividad de su empresa.

Las averías y los fallos en los equipos informáticos, ordenadores de escritorio, ordenadores portátiles, servidores y las redes de comunicaciones causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo.

La mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio por los importantes gastos de personal que producen.

TecnicoPC le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste, permitiéndole disponer de un servicio técnico de asistencia integral en informática personalizado para la reparación de averias en equipamiento informático y de comunicaciones a domicilio, instalación y ampliación de redes y sistemas etc.

Páginas Web

Existen dos problemas fundamentales en la gran mayoría de los sitios web (comúnmente llamados páginas web):

Una web no actualizada
Una Web no integrada al plan de marketing de la empresa

Es un error pensar que la creación de una página web es un proceso que muere con la publicación de la misma. Se debe tener una persona (webmaster), que sea la responsable de redirigir información de los usuarios a otras áreas, y a la vez se encargue de corregir posibles errores, y de publicar nuevos contenidos, manteniendo la página web actualizada.

Una web no actualizada queda obsoleta y hasta puede afectar negativamente la imagen de una empresa.

Su empresa tiene que tener una presencia impactante y debe estar presente en la web. Sus clientes apreciarán poder explorar sus productor y servicios de forma sencilla y elegante.

Te ofrecemos las siguientes ventajas exclusivas:

o Garantía de satisfacción: Los presupuestos están cerrados de antemano. Sin sorpresas.
o Garantía de rapidez.
o Garantía postventa: tu reparación está garantizada.

Asistencia remota. Sin moverse de su empresa solucionas tus problemas informáticos mediante una simple conexión con TECNICOPC


-???- | -???-